Tegui – Buenos Aires, Argentina. La fachada del restaurante es muy original y escondida, en la mitad de la calle encontrar una gran pared con graffitis, nadie podría imaginarse que puede ser un restaurante al pasar por su lado. Al ingresar, el ambiente cambia totalmente, encontrar un corredor con aproximadamente 20 mesas y excelente atmósfera.
No hay carta, y en su menú degustación de 10 pasos innovan mezclando preparaciones y técnicas con productos frescos argentinos. Algo que nos pasa con estos restaurantes de los Latam 50 Best, es que generan muchas expectativas, por el ranking y por supuesto, su precio. Se espera buena atmósfera, buena atención, buena comida, sincronización y buen maridaje, tiempos, temperatura, en fin, todo.
Lo mejor del menú, la ostra a la parrilla y el postre de frutillas (fresas) y chocolate. La experiencia es buena, buenos acompañamientos, algunos platos se salvan y algo de descoordinación con el maridaje, podrían mejorar en la explicación de los platos que ofrecen.
- Calificación: Recomendado
- Precio: $$$
- Lugar: ★★★
- Comida:★☆☆
- Servicio: ☆☆☆
Dirección: Costa Rica 5852, Buenos Aires
Web: http://www.tegui.com.ar/