La Granja Azul – Ate, Perú. Si hablamos de pollo a la brasa en Perú, este lugar debe estar en la conversación. Uno de los mejores pollos, si no el mejor. La granja azul queda en la carretera central km 11.5, Santa Clara, a las afueras de Lima aproximadamente a 40-50 minutos. El lugar es una casona grande, con parque de juegos para niños y con mucho jardín, perfecto para pasar un buen almuerzo de sábado o domingo. Al no estar cerca de la ciudad, suele estar copado los fines de semana, visitado por limeños con ganas de escapar de la ciudad y respirar un ambiente verde y despejado.

En la Granja Azul, se destaca el pollo a la brasa. Mantienen la receta hace más de 67 años y lo característico y único de este lugar es que el pollo es “bebé”. Son pollos pequeños preparados con una receta que viene de generación en generación. Por su naturaleza, la textura de la carne es muy suave, y su macerado en hierbas, hacen que su sabor sea inigualable. Otra de las características del lugar es que el consumo de estos pollos es ilimitado (esto no afecta para nada la calidad), y esto se debe al tamaño de los pollos. Igualmente recomendamos iniciar con unos anticuchos de corazon de res, son espectaculares.

Para acompañar, ofrecen diversas opciones de bebidas, cervezas locales y cocteles. Incluso, el trago “Long Time” permite que se lleven el vaso a casa como recuerdo.

  • Calificación: Ψ
  • Precio: $$
  • Comida: ★☆☆
  • Servicio: ★☆☆
  • Lugar: ★☆☆

Dirección:  Carretera Central km 11.5 Santa Clara, Ate
Web: http://granja-azul.com.pe/

Descubre más restaruantes en Perú dando clic acá