Don Julio, en Buenos Aires, Argentina. Si algo quiere uno cuando pisa Buenos Aires, es comer una buena carne de res, la mejor. Pues esto es lo que ofrece Don Julio. Tiene 17 años, es un lugar sin muchas pretensiones, acogedor, clásico y donde la gran protagonista es su parrilla. Y no es para menos, es uno de los mejores calificados en Argentina en este tópico. Su atmósfera e historia hacen de este lugar un imperdible para probar, ya que sus parrilleros expertos dominan con facilidad los tiempos y técnicas de cocción perfectos que los permiten diferenciarse y ser un ícono.

Pueden acercarse a la parrilla y escuchar de primera mano cuáles son los cortes que ofrecen y los guiarán para tomar la mejor decisión. De entrada recomendamos las mollejas de novillo. Es una entrada típica que se combina con limón y abundante sal, y que dan el primer gusto de una comida prometedora.

De fuerte con el ojo de bife, no tienen pierde, es un corte muy suave y de mucho sabor, esto gracias a las vetas de grasa que contiene en su interior. Igualmente recomendamos solicitar el bife ancho jugoso, corte suave, con grasa moderada y con mucho sabor.

  • Calificación: ΨΨ
  • Precio: $$
  • Comida: ★★★
  • Lugar: ★☆☆
  • Servicio: ★☆☆

Dirección: Guatemala 4691 (esquina Gurruchaga) Palermo Viejo CABA, Buenos Aires, Argentina
Web: http://www.parrilladonjulio.com.ar/