Esta es una receta sana que puede ser preparada fácilmente en cualquier ocasión. La piel crocante y llena de sabor asemeja una galleta que agrega un sabor sin igual a todo el plato.

Ingredientes

  • Espárragos
  • Brócoli
  • Pimentón
  • Champignones
  • Salsa Soya

Los Vegetales

  1. Hervir los espárragos por 10 min hasta que se pongan verdes y suaves. Luego pasar por agua fría. Sécar y agregar aceite de oliva y sal. Freir o poner en la parrilla con un poco de aceite de oliva. Igualmente proceder con el brocoli pero dejar por 15 min en agua, probar consistencia. El pimenton con juliana va directo a la sartén. Los champignones freirlos por todos lados, agregar un chorro corto de soya hasta que estén suaves

Piel crocante del salmón

  1. Remover completamente la piel del salmón. Poner sobre papel mantequilla en una bandeja de horno (piel mirando arriba). Bañe con el dedo de aceite de oliva y sal marina, ponga otro papel mantequilla encima y ponga encima una refractaria para el peso. Deje en 375F por 20 a 25 min.

El salmón

  1. Macerar por 10 min el salmón con sal, pimienta, ajo y tomillo fresco. Caliente aceite de oliva, ponga el salmón y tape, deje unos minutos según el gusto (8 min), voltee, agregue mantequilla, tomillo y un ajo aplastado, bañe constantemente con una cuchara, deje 6 min.